ENVIO

Envío

I. Tu envío es GRATIS cuando compras 15 o más uniformes. SM SOCCER UNIFORMES envía a todo USA y CANADA, el tiempo transcurrido desde que tu orden deja nuestro almacén hasta la entrega a tu domicilio depende totalmente de las empresas de mensajería ya sea DHL o FEDEX y toma de 2 a 5 días según el código postal de tu ciudad.
II. Una vez que hemos enviado tu orden, te proveeremos de un tracking number para que puedas saber en todo momento el estatus de entrega de tu paquete.

III. Cuando haces una orden con nosotros, es muy importante que nos proveas de toda la información como son tallas, números, nombres, logotipos así como la dirección de envío completa incluyendo tu código postal, esto para evitar cualquier tipo de retraso y puedas tener tus uniformes a tiempo.

IV. El tiempo de procesamiento de toda orden es de 72 horas para uniformes en stock, y de 2 a 3 semanas para pedido especiales o sobre diseño.
V. No hay ningún tipo de devolución sobre uniformes con estampados de nombres, números, logotipo o que hayan sido usados ya que no podemos venderlos más. Mantenemos estrictos estándares de calidad sobre cada uno de nuestros productos por lo que garantizamos que recibirás un producto de alta calidad.


  • Slide Title

    Write your caption here

    Button
  • Slide Title

    Write your caption here

    Button
Share by: